Centro de Negocios de Miramar

Zepol Marin S.A.

Giro comercial: Industria Automotriz

Empresa panameña del sector automotriz que en Cuba es proveedor de la automotriz francesa Citroën.

Zepol Marin S.A. es una empresa panameña del sector automotriz que en Cuba es proveedor de la marca francesa Citroën.

La compañía, fundada en 1994, es el principal concesionario de Citroën en América Latina y el Caribe, y en Cuba mantiene negocios con organismos estatales desde 1992[1] .

En 2010, Zepol Marin incrementó su cartera de productos con baterías, neumáticos Fate, marca argentina de la cual es también representante, así como con piezas de repuesto del grupo PSA. Sus clientes habituales en Cuba han sido los ministerios del Transporte, Industria Básica, Comunicaciones e Informática y Salud Pública, la Corporación Cimex S.A. y la empresa Copextel, entidades todas vinculadas al Gobierno[2] .

Las oficinas de la empresa en la isla radican en el Centro de Negocios de Miramar, La Habana, donde es representada por José Luis López López. Ello, de acuerdo con la información disponible[3] , cuyo grado de actualización se desconoce.

Para el aseguramiento de sus ventas en Cuba, la compañía panameña tiene también en La Habana un almacén y una red de talleres, MotorCentro, desplegada en las provincias Santiago de Cuba, Holguín, Camagüey, Villa Clara, Matanzas y la capital[4] .

Referencias

Casa Matriz

Panamá

Fecha de registro

1994

Dirección

Centro de Negocios de Miramar, edificio Jerusalén, oficina 106

Municipio

Playa

Provincia

La Habana

Subordinación

Cámara de Comercio

Sancionada

No

Tipo de Gestión

Empresarial

Directivos
Directivo

José López

Representante